Vadebike

Madrid apuesta aún más por la movilidad ciclista gracias a este proyecto que pondrá en marcha un sistema de aparcabicicletas en siete aparcamientos gestionados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid en los lugares más relevantes de la ciudad.

En el proyecto se contempla, además del suministro y montaje de 56 aparcabicicletas, la integración tecnológica necesaria con la app Mobility 360, así como un backend que permita la obtención de información de clientes, estancias, ocupación o rendimientos.  

Se trata de aparcamientos en los concurridos lugares como la plaza de Pedro Zerolo, la avenida de Portugal, la plaza de Jacinto Benavente, Plaza de España, la Plaza Mayor, la plaza de Olavide o la calle Fuencarral. El principal objetivo del proyecto es ampliar la capacidad de la ciudad de estacionamiento de medios de movilidad individual sostenibles de una forma segura y duradera, en línea con los objetivos planteados por el Ayuntamiento en su Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360.

Scroll al inicio
Ir al contenido