El objetivo principal del proyecto ‘Promoción activa de la marca Madrid’ es la promoción internacional de la ciudad a través del sector empresarial. Para ello se quiere diseñar un Plan de Activación en el que se destaquen los logros del sector. Se pretende potenciar los valores de marca ciudad como lugar con mejor calidad de vida y destino preferente para la innovación y la inversión.
Promoción activa de la marca Madrid
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Nuevo proyecto/ Madrid busca una nueva marca ciudad
El consistorio lanza un concurso internacional para buscar una nueva identidad visual, logotipo, elemento gráfico o composición visual que identifique a la ciudad de Madrid y permita proyectar sus valores de identidad de marca en el exterior. Abierta la convocatoria hasta el próximo 21 de marzo.
14.02.20225140
-
‘Marca Madrid’: promoción internacional de la ciudad a través del sector empresarial
El objetivo principal del proyecto ‘Promoción activa de la marca Madrid’ es la promoción internacional de la ciudad a través del sector empresarial. Para ello se quiere diseñar un Plan de Activación en el que se destaquen los logros del sector. Se pretende potenciar los valores de marca ciudad como lugar con mejor calidad de vida y destino preferente para la innovación y la inversión.
02.08.20216611