Inicio| Proyectos Foro|Proyectos en curso |Madrid Capital de Moda

Madrid Capital de Moda

Este proyecto del Foro de Empresas por Madrid permitirá que la ciudad sienta la moda en sus calles y plazas, zonas comerciales, mercados, restaurantes, etc. Convertirá la ciudad en el mes de junio en visita obligada de representantes de las grandes revistas de moda y generalistas, influencers y otros prescriptores de relevancia.

Durante la celebración en junio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) Madrid Capital de Moda realizará un desfile en pleno centro de la ciudad, Instalará sets de retransmisión en pantallas gigantes de la semana de la moda, organizará  actividades paralelas para su dinamización y llevará a cabo un programa de mentorización de diseñadores participantes en la MBFWM.

La celebración de este gran evento, propuesto por el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, será un reconocimiento al sector de la moda como un activo incuestionable del relato de la ciudad. Va a contribuir de manera decisiva a reforzar la imagen internacional de Madrid como capital de referencia de todo el sector, haciendo que nuestra ciudad se posiciones al nivel de las capitales líderes en moda como Nueva York, Londres, Paris o Milán.

Con este gran desfile se consolidará Madrid como capital de moda, promocionando, a la vez, la imagen internacional de la ciudad como destino de compras al tiempo que se posiciona como sede incuestionable para todos los grandes operadores de reail y marcas de moda y dando visibilidad a los miembros del Foro de Empresas por Madrid.