Inicio| Proyectos Foro|Proyectos en curso |Fabricado en Madrid

Fabricado en Madrid

Campañas de publicidad que contribuyan a impulsar la marca «Fabricado en Madrid»  para poner en valor productos fabricados en la ciudad. Es uno de los nuevos proyectos que el Foro de Empresas por Madrid ha incorporado a su Plan de Actuación 2021.

Medida contemplada en el Plan para la Reactivación Industrial INDUSTRIA MADRID, que consiste en la presentación y muestra del necesario papel de la industria de Madrid y para Madrid. Se trata de llevar a cabo campañas de publicidad que contribuyan a impulsar la marca «Fabricado en Madrid», como forma de destacar la importancia y necesidad de lo fabricado en la ciudad. Se trata de una campaña que surge a demanda de las asociaciones de empresarios de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el tejido industrial de la ciudad y facilitar el crecimiento de las pymes y la colaboración industrial. También se busca aumentar el papel de la administración local como catalizador del sistema industrial así como poner en valor la fabricación que se desarrolla en la ciudad de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS