Inicio| Proyectos Foro |IV edición Madrid Gráfica

IV edición Madrid Gráfica

El Plan de Actuación Anual 2020 del Foro de Empresas por Madrid apuesta un año más por Madrid Gráfica, un evento que nació hace cuatro años de la mano del Foro y que se ha convertido en una cita ineludible del otoño madrileño para los diseñadores gráficos y los amantes de esta forma de comunicar. En esta cuarta edición, Madrid Gráfica servirá para divulgar entre los madrileños esta actividad, dando a conocer el papel cultural, social y económico del diseño gráfico.

Madrid Gráfica volverá a ofrecernos este otoño un extenso programa de exposiciones en los principales museos y centros culturales de la ciudad, y volverá a salir a la calle para contribuir a difundir la labor de los creadores gráficos y su talento. Habrá también un Ciclo paralelo de actividades como conferencias talleres y visitas a estudios profesionales. Este evento cultural volverá a concentrar, desde septiembre a noviembre, la atención de múltiples agentes del sector: profesionales del diseño, industrias creativas, centros culturales, museos, escuelas públicas y privadas y administraciones.

Con Madrid Gráfica el Foro de Empresas por Madrid quiere contribuir a impulsar la creatividad y convertir a nuestra capital en un referente internacional, promover las industrias creativas de Madrid y fortalecer las empresas ya consolidadas y las startups vinculadas a la gráfica, al diseño y a la comunicación visual y digital. Como en anteriores ediciones, Madrid Gráfica será un incentivo para el turismo cultural y profesional, atrayendo a nuestra ciudad talento de primer nivel de otros países y de toda España.

NOTICIAS RELACIONADAS