Clear Channel

Clear Channel

Clear Channel es una multinacional estadounidense del sector de los medios, está entre los 20 primeros grupos de Comunicación mundial, con una facturación de 6.300 millones de dólares en 2013 y presencia en 40 países con más de 20.000 empleados. Entre sus actividades destacan la radio, con una audiencia de 245 Millones de oyentes mensuales en Estados Unidos, la radio a través de internet móvil –iheart radio, con 300 millones de descargas–, y la división de publicidad exterior Clear Channel Outdoor.

Clear Channel Outdoor es la mayor compañía de publicidad exterior del mundo, con casi un millón de soportes publicitarios. Capitales como Madrid, Barcelona, Washington, Londres, Sídney, Roma, Singapur o Río de Janeiro, cuentan hoy con sus soportes en sus distintos ámbitos urbanos. La compañía cotiza en la bolsa de Nueva York. Con respecto a su línea de negocio digital PLAY, la compañía cuenta con cerca de 4.800 pantallas distribuidas en 20 países del mundo.

 

Recientemente, ha lanzado ‘Connect’, la primera plataforma global de publicidad exterior móvil interactiva. Esta plataforma llegará, inicialmente, a 175 millones de clientes cada mes en 23 países de 5 continentes (entre ellos España), creando la mayor red de este tipo.

 

En España dispone de un total de 38.000 caras publicitarias divididas entre soportes digitales, convencionales de mobiliario urbano, gran formato, centros comerciales y buses. Con presencia en 45 provincias y las principales ciudades.

 

La compañía apuesta por la innovación, la tecnología y la creatividad, ofreciendo soluciones de comunicación multiformato capaces de sorprender y satisfacer eficazmente las demandas de cada anunciante.

 

Visitar web: www.clearchannel.es

Scroll al inicio
Ir al contenido