Inicio| Actualidad |Presentación «Estudio viabilidad para el desarrollo de soluciones logísticas» enmarcado en el «Plan de calidad del aire»

Presentación «Estudio viabilidad para el desarrollo de soluciones logísticas» enmarcado en el «Plan de calidad del aire»

La distribución urbana de mercancías crece en los núcleos de las grandes urbes, impulsada por nuevos modelos de negocio como el e-commerce, entre otros, lo que implica un gran número de vehículos circulando por las calles que a su vez conlleva un aumento de la congestión y emisiones.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Madrid se ha estimado necesario realizar un Estudio específico sobre las cadenas de suministro de la ciudad y la posibilidad de implementar una red de Plataformas Logísticas Urbanas de Consolidación y Grupaje que permitan acelerar la incorporación de vehículos limpios en la distribución de mercancías. Este proyecto ha sido apoyado por el Foro de Empresas por Madrid, y algunos de sus miembros implicados de por si en la distribución urbana han participado activamente.

 

Las conclusiones de este interesante estudio se presentan el próximo 12 de julio a las 09.00 horas en Centrocentro. Inscríbete si quieres participar y recibir una copia del mismo.

 

Inscripción y + info