Inicio| Actualidad| Foro |Hoy arranca Madrid Platform, el evento que une Europa y América Latina

Hoy arranca Madrid Platform, el evento que une Europa y América Latina

El Ayuntamiento de Madrid junto con MSH Global impulsan la primera edición del evento Madrid Platform , cuyo objetivo es visibilizar el primer Hub de negocios transoceánico entre Europa y América Latina.

Será un evento que se desarrolla entre hoy y el 12 de mayo y que tiene como principal objetivo visibilizar el primer Hub internacional de negocios entre Europa y América Latina. Para ello, se ha firmado recientemente un acuerdo con MSH Global, mediante la empresa Madrid Eventos Congresos y Convenciones (MECC).

Esta primera edición de Madrid Platform. Impulsado por el Ayumtamiento de Madrid (Área de Economía, Innovación y Empleo) y MSH Global, situará a la ciudad como nexo estratégico entre Europa y América Latina. El objetivo de los promotores es visibilizar y ampliar el alcance de las relaciones y el ecosistema europeo-latinoamericano en el plano de los negocios. Sin duda, una oportunidad para crecer y conectar más empresas y emprendedores de los dos continentes.

Adaptándose a los tiempos, Madrid Platform será un evento con parte presencial y parte online, con grandes cifras: 60 talleres y debates, más de 1500 reuniones, presencia de 500 empresas e instituciones y más de 3.000 participantes de 20 países en total. También habrá numerosos pro-negocios, espacios de una hora en la que se expondrán planes de desarrollo y proyectos futuros por parte de las instituciones y agentes participantes.

El programa engloba foros, seminarios y otras actividades estructurados a lo largo de los tres días que dura el evento y repartidos por cuatro ejes relevantes de cara a la Agenda 2030 (Empresa Internacional, Disrupción Digital, Transformación Ecológica y Derechos Humanos).