Luces SIMON

Simon inicia una campaña para compartir sus iniciativas contra el COVID-19

Además, la compañía se une #The200Challenge, un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países, modificando temporalmente su logotipo para concienciar sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del coronavirus. #loquehagafaltapormadrid

Con el mensaje ‘Todos juntos, desde la distancia, conseguiremos brillar de nuevo’, Simon, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha lanzado una campaña con la que quiere compartir desde su página web simonelectric.com las iniciativas que ha llevado a cabo y que tiene en marcha como contribución a la situación provocada por el COVID19.

Entre estas actuaciones, ha contribuido a la construcción de diferentes hospitales destinados al tratamiento de pacientes con COVID-19 en todo el territorio español y en China así como a la entrega de materiales para los mismos gracias al compromiso de su sólida red de distribuidores.

Por ejemplo, la serie Simon K45, diseñada para permitir una rápida instalación en cualquier tipo de entorno, ha sido una de las más utilizadas para los cabeceros de las camas de los hospitales, a través de los cuales pasan las instalaciones para la conexión de equipamiento médico que requieren una gran calidad de instalación eléctrica.

También ha colaborado con la fabricación y entrega de mascarillas para centros hospitalarios de Madrid y Barcelona; con la organización diaria de webinars y sesiones de formación a través de sus canales digitales; la puesta a disposición de equipo de impresión 3D para fabricación de piezas de material sanitario o la celebración del `Hackathon Covid-19: La nueva normalidad´ que se celebró en formato totalmente online del 1 al 3 de mayo.

En él pudieron participar talentos de muy distintos ámbitos profesionales y áreas de conocimiento para abordar conjuntamente el reto de crear nuevos servicios, aplicaciones o productos que tengan un gran impacto positivo en la ciudadanía en este nuevo contexto y enfocado a sectores tan amplios como el retail, la salud, la restauración, el turismo, las ciudades inteligentes o la educación.

El compromiso de Simon con la sociedad va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas, hemos querido aportar nuestra experiencia, conocimiento, know-how y creatividad para intentar ponerla al servicio de todos, contribuyendo con nuestro grano de arena”, explica la compañía.

Además, como parte de un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países, Simon se ha unido a la campaña #The200Challenge, modificando temporalmente su logotipo para concienciar sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID-19. En la nueva versión del logo, la distancia entre las letras se amplía y el tagline `Lighting up emotions´ se transforma en `All together we will light up again´, como una nueva declaración de intenciones.

Asimismo, a través de una iniciativa didáctica y visual, Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, ha grabado un vídeo de animación con el que quiere concienciar sobre las medidas de seguridad para encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus.

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