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Mahou San Miguel modifica su logo para concienciar sobre la distancia social

Mahou San Miguel se ha sumado a la iniciativa #the200challenge y ha separado la icónica `M´ del logotipo de la compañía de manera simbólica para recordarnos que, en estos momentos, mantener la distancia entre nosotros es la única manera de que pronto podamos volver a reunirnos. #loquehagafaltapormadrid

Bajo el lema `Estamos más juntos que nunca´, Mahou San Miguel, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha modificado su logotipo corporativo para concienciar sobre la importancia del distanciamiento social para la contención del COVID-19.

La cervecera 100% española líder en nuestro país, se ha sumado a la iniciativa #the200challenge y ha decidido separar la icónica `M´ de la compañía de manera simbólica para recordarnos que, en estos momentos, mantener la distancia entre nosotros es la única manera de que pronto podamos volver a reunirnos.

“Es nuestra manera de contribuir, con este pequeño gesto, a promover que las personas se protejan para poder protegernos como sociedad”, afirma Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel-. “Para una Compañía como la nuestra que tiene en su esencia la unión y la conexión entre las personas, y tan vinculada además a la hostelería y al encuentro social, estos momentos son especialmente duros, pero, precisamente por eso, queremos ayudar a concienciar para que, muy pronto, podamos volver a estar juntos en nuestros bares”, añade Patricia Leiva.

De la misma forma, las marcas más icónicas de la Compañía -Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras- y la Fundación Mahou San Miguel se unirán al reto iniciado por la agencia de comunicación Shackleton.

Esta acción se suma a otras iniciativas que Mahou San Miguel, volcada con la situación de emergencia que está atravesando nuestro país, ha puesto en marcha durante estas semanas, algunas enfocadas a apoyar a la hostelería y otras dirigidas al sector sanitario con donaciones de agua mineral natural Solán de Cabras y material médico. Además, Fundación Mahou San Miguel ha donado 300.000 euros a Cruz Roja para apoyar a las personas más vulnerables en esta crisis.

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