agua mineral Mahou

Mahou San Miguel dona más de 275.000 litros de agua mineral natural a hospitales y colectivos vulnerables

La cervecera también está donando elementos de protección como gafas, guantes, gorros o pulsioxímetros para el personal sanitario. Además, a través de su Fundación, entregará más de 2.200 mascarillas autofiltrantes que ha adquirido gracias a una campaña de micro donaciones para Cruz Roja puesta en marcha entre los profesionales de la compañía. #loquehagafaltapormadrid

Desde el inicio de la situación de emergencia provocada por el COVID-19, Mahou San Miguel, miembro del Foro de Empresas por Madrid, ha donado más de 275.000 litros de agua mineral natural de sus marcas Solán de Cabras, Sierra Natura y Fonteide a hospitales públicos, privados y provisionales, así como a colectivos vulnerables de todo el territorio nacional.

La entrega de la donación se realiza en coordinación con la red hospitalaria, así como con la colaboración de distintas entidades sociales, como Cruz Roja o Banco de Alimentos, y de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebidas Envasadas (ANEABE), que ha puesto en marcha un Banco de Agua Solidario.

Además, Mahou San Miguel se ha unido a Food4Heroes, la iniciativa puesta en marcha por diversos restauradores de nuestro país, para llevar comida y bebida de manera gratuita a los trabajadores de los centros hospitalarios. La Compañía no solo aporta productos como agua Solán de Cabras o sus cervezas Mahou 0,0 Tostada y San Miguel 0,0, sino que pone a disposición de la iniciativa a los profesionales y vehículos de reparto de Voldis, su negocio de distribución propio.

Por otro lado, la cervecera está llevando a cabo la donación de elementos de protección como gafas, guantes, gorros o pulsioxímetros para el personal sanitario. Adicionalmente, la Fundación Mahou San Miguel donará a los mismos más de 2.200 mascarillas autofiltrantes que ha adquirido gracias a una campaña de microdonaciones para Cruz Roja puesta en marcha entre los profesionales de la compañía. Además, donó a esta entidad 300.000 euros para cubrir la alimentación e higiene básica de 10.000 personas mayores o con dificultades.

Scroll al inicio
Ir al contenido