Inicio| Actualidad|En Madrid |Mahou San Miguel apoya a la hostelería con la plataforma `Ahora más que nunca´

Mahou San Miguel apoya a la hostelería con la plataforma `Ahora más que nunca´

Con el objetivo de reducir el impacto del COVID-19 en sus clientes, la iniciativa permite a los ciudadanos contribuir a la reactivación de los establecimientos, ya sea con aportaciones económicas directas o con la adquisición de consumiciones, mientras que la cervecera les apoyará también con una aportación extraordinaria de producto que supondrá para los establecimientos una facturación estimada de 75 millones de euros. #loquehagafaltapormadrid

En el marco del Plan global de apoyo a la hostelería de Mahou San Miguel, miembro del Foro de Empresas por Madrid, la compañía cervecera ha puesto en marcha `Ahora más que nunca´, una plataforma de financiación colectiva para apoyar a los bares y restaurantes tanto durante el actual periodo de cierre como cuando vuelvan a abrir sus puertas.

Mediante esta iniciativa, los ciudadanos que quieran contribuir a la reactivación de la hostelería podrán comprar una consumición, canjeable cuando los establecimientos retomen su actividad, o hacer una donación directa e íntegra al local que elijan.

Además, podrán compartir tanto las cañas virtuales como su acción de mecenazgo en las redes sociales y animar, de este modo, a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa que cuenta con el respaldo de Hostelería de España, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y Hostelería Madrid. Las dos primeras también pueden ser receptoras de donaciones para proyectos específicos de ayuda al sector.

Aquellos que quieran colaborar, solo tienen que entrar en www.ahoramasquenunca.beer, registrarse y seleccionar, a través del buscador, su establecimiento favorito para adquirir por adelantado su consumición. Una vez hecho el pago, recibirán un bono digital en formato código Bidi, que se podrá presentar con el teléfono móvil, sin necesidad de llevarlo impreso. En el caso de las donaciones directas e íntegras, el procedimiento es el mismo salvo en que, tras elegir el establecimiento, hay que indicar el importe que se quiere transferir.

En ambas opciones, la forma de pago es a través de tarjeta bancaria y la cantidad abonada llegará directamente al hostelero. Si el bar o restaurante al que se quiere apoyar no está presente en la plataforma, los usuarios podrán proponer que se incluya a través de la misma web.