Inicio| Actualidad|En Madrid |La tecnología holográfica se estrena en los soportes madrileños

La tecnología holográfica se estrena en los soportes madrileños

Madrid tiene de todo… y ahora también soportes publicitarios con hologramas. El motivo es una sorprendente campaña publicitaria que utiliza la novedosa tecnología HYPERVSN por primera vez en la vía pública.

La innovación, la tecnología y la cooperación consiguen logros sorprendentes. En este caso ha sido Clear Channel, miembro del Foro de Empresas por Madrid, quien ha dado un paso más con en el desarrollo técnico de sus soportes. El motivo es una campaña innovadora y notoria por medio de la tecnología holográfica más avanzada para la generación de realismo que ha conseguido unos resultados hasta ahora no alcanzados a plena luz del día. Ha utilizado la novedosa tecnología HYPERVSN por primera vez en la vía pública y la ha adaptado a través de su departamento ‘Create’ a su circuito de mobiliario urbano de Madrid, convirtiendo sus columnas en expositores 3D.  

El motivo de la campaña ha sido el lanzamiento del nuevo CUV CUPRA Formentor. Así, la empresa automotriz CUPRA, en colaboración con su agencia de medios PHD y Clear Channel, ha apostado esta sorprendente campaña de publicidad exterior poniendo de manifiesto la innovación y tecnología que representan a la marca.

Con HYPERVSN podrá verse, gracias al desarrollo de imágenes realistas creadas por EGM-Quality Image, una animación holográfica dentro del soporte generando movimiento dentro de la columna. Además, el soporte de mobiliario urbano estará vinilado íntegramente con la creatividad de la marca, con una adaptación creativa desarrollada por CATORCE.

Sobre esta acción, Carlos Jódar, Head of Innovation & Create de Clear Channel, declara “teníamos que usar nuestros soportes para crear expectación y trasladar un concepto futurista para que la marca quede asociada a la innovación. Para ello, tenemos los soportes y la estructura adecuada, ya que una de las funciones del departamento ‘Create’ es integrar en las campañas, cualquier tipo de innovación tecnológica que ayude a mejorar la experiencia de cliente”.