Inicio| Actualidad|En Madrid |La Cámara de Madrid apuesta por la hostelería con un completo programa formativo

La Cámara de Madrid apuesta por la hostelería con un completo programa formativo

La Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid, socio del Foro de Empresas por Madrid, se ha constituido en un referente formativo de la ciudad con una amplia especialización en este sector.

La Cámara de Comercio de Madrid, socia del Foro de Empresas por Madrid, contribuye a la profesionalización del sector de la hostelería de la ciudad a través de un completo programa de formación desde la Escuela de Hostelería. Ofrece cursos superiores, monográficos y talleres que conforman una oferta educativa amplia y necesaria. Los profesionales podrán aumentar así su cualificación en las distintas áreas estratégicas del negocio.

En el caso de los cursos superiores, la Escuela de Hostelería ofrece, entre otros, el Curso Superior en Gestión de Empresas de Hostelería, que arrancará a principios de octubre. Además, propone el Curso Superior de Coctelería y Mixología Barmaster, que también se impartirá desde octubre. A estas formaciones de carácter presencial se une el Curso Superior de Dirección de Sala Maestresala, además del Curso Superior Sumiller, bastante popular en las formaciones de la Escuela de Hostelería.

Asimismo, la Escuela de Hostelería ha organizado un conjunto de cursos monográficos y talleres pendientes de calendarizar. Igualmente relevante es la formación ‘in-company’ puesta en marcha por la Escuela de Hostelería con el fin de adaptarse a las necesidades de las empresas del sector. En este caso, la Escuela diseña planes de formación a medida para impulsar a las compañías en sus negocios hosteleros. Para ampliar la información, la web de la Cámara de Comercio de Madrid ofrece todo el programa formativo en su web.