Callao cines

`En Callao luce más´, nuevo concurso creativo de Callao City Lights

Dirigido a anunciantes y agencias, este concurso promoverá la creatividad publicitaria y pondrá en valor la importancia que tienen las pantallas exteriores de los Cines Callao, ubicados en la tercera plaza más transitada de Europa .Las piezas ganadoras se proyectarán sin coste alguno del 27 de abril al 3 de mayo.

Callao City Lights, empresa del Foro de Empresas por Madrid, ha convocado un concurso creativo de campañas para su difusión en sus pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao con el objetivo de incidir en el valor que tienen éstas como soporte y, al mismo tiempo, dar una oportunidad a muchos creativos y marcas.

Basada en mensajes clave como “Todo creativo ha pensado alguna vez en ver una de sus campañas en Callao” o “¿Y si esa idea `que nadie ve´ pudiese verla gratis todo el mundo?”, Callao City Lights ha iniciado la campaña publicitaria `En Callao luce más´ en revistas del sector, Internet y redes sociales para animar a anunciantes y agencias a participar.

La pieza ganadora se conocerá el día 21 de abril y se emitirá, sin coste alguno, en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao, en la tercera plaza más transitada de Europa y la de más tráfico de España, durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2020, ambos inclusive.

La inscripción se puede hacer en el microsite www.encallaolucemas.com, entre los días 25 de febrero y 14 de abril. Los participantes podrán consultar las bases legales del concurso en la web de Callao City Lights o en el citado microsite de inscripción. Las piezas presentadas deben tener una duración de 10 segundos.

El jurado que valorará las campañas estará integrado por Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights; Enrique de Ocio, director de OOH en GroupM; Alberto Martínez, director general de Darwin Social Noise; Jon Lavin, miembro de la Junta del “c de c” y director general creativo de Bijoux, y Natalia Polonsky, del departamento de marketing de Mahou.

Callao City Lights es pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, gracias a sus dos grandes pantallas situadas en las fachadas de los Cines Callao. Unos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas (realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) y que ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.

Scroll al inicio
Ir al contenido