Inicio| Actualidad|En Madrid |El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña de captación de inversión y talento

El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña de captación de inversión y talento

La Oficina de Partenariado y Marca Madrid quiere impulsar a nivel nacional e internacional la promoción económica de la capital para la captación de inversión y talento basada en los valores y atributos de la ciudad.

La campaña se desarrollará hasta el 15 octubre en las ciudades españolas de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y A Coruña y en las capitales extranjeras de Nueva York, Londres, París, Berlín y Roma.

Impulsada desde la Oficina de Partenariado del Ayuntamiento y Marca Madrid, el objetivo de esta campaña institucional es la promoción económica nacional e internacional para la captación de inversión y talento en Madrid basada en los valores y atributos de la ciudad.

La iniciativa se ha diseñado en torno a tres creatividades temáticas basadas en tres ejes estratégicos de la ciudad de Madrid: ciudad con calidad y estilo de vida; ciudad verde y sostenible y ciudad innovadora que atrae talento e inversión

Se realizará en entornos físicos como mupis digitales y autobuses, incluyendo una ventana digital en Nueva York, y digitales, con la colocación de banners en red de sites y la publicación de tres artículos en el ‘Financial Times’. Asimismo, está prevista la difusión de un spot publicitario para promocionar Madrid como destino preferente de inversión.