Inicio|Empresas |Reale Seguros

Reale Seguros

Reale Seguros es una de las compañías más solventes del mercado espa­ñol de seguros. Desde su implantación en España, en 1988, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, superior a la media del sector.

El accionista único de Reale Seguros y cabecera del Grupo Reale en Italia y España es Reale Mutua Assicu­razioni, fundada en Turín en 1828, la mayor ase­guradora italiana en forma de mutua, con casi un millón y medio de socios. Este carácter mutualista se traslada a todas las sociedades del Grupo, proporcionándoles la independencia y autonomía necesarias para mantener un crecimiento constante a lo largo de la historia.

 

Reale Seguros es hoy la compañía de referencia para los más de 3.500 mediadores con los que trabaja, gracias a una relación basada en un modelo de creación de valor compartido y beneficio mutuo. Una alianza estratégica que contribuye a la tran­quilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.

 

Visitar web: www.reale.es

NOTICIAS RELACIONADAS