Inicio| Actualidad |Reunión del Foro de Empresas en el Palacio de Santoña

Reunión del Foro de Empresas en el Palacio de Santoña

El Foro de Empresas por Madrid celebra su última reunión antes de las vacaciones de verano. La Cámara de Comercio de Madrid ejerció de anfitriona abriendo las puertas del Palacio de Santoña para acoger a los miembros del Foro.

Las empresas miembro del Foro de Empresas han celebrado su última reunión del curso el 12 de julio en una de las sedes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, el maravilloso Palacio de Santoña. En este encuentro se habló del desarrollo de cuatro proyectos:

 

1. Plan Director del Sistema de Señalización y Orientación Peatonal Universal – LeerMadrid: proyecto dirigido a implantar en la ciudad un sistema unificado de señalización peatonal que sea universal, sostenible e inteligente. Su finalidad es mejorar la legibilidad de la ciudad y facilitar la orientación de todas las personas.

 

2. Proyecto Soluciones Innovadoras a los retos existentes en la ciudad de Madrid

 

3. Presentación SAVIA, la energía de la sabiduría, proyecto de la Fundación Endesa para mejorar la empleabilidad y garantizar la igualdad de oportunidades, poniendo el foco en la formación y el acompañamiento a personas en riesgo de exclusión social, además de apostar por el talento emprededor de los jóvenes y por los profesionales de más de 50 años.

 

4. Cadena Solidaria de la Ciudad de Madrid: movimiento que pretende visibilizar la gran cantidad de acciones positivas que se hacen a diario en Madrid. El objetivo es implicar a la mayor parte posible de los madrileños y madrileñas, pero todo el mundo está invitado a participar.