CEO de Clear Channel España

Las empresas del Foro hablan: Entrevista al CEO de Clear Channel España

Con la colaboración público-privada se pueden afrontar mejor los retos del presente y estar preparados para los que seguro han de venir en un futuro. Gracias al Foro de Empresas por Madrid, hemos podido tener, en primera persona, un conocimiento más concreto de las inquietudes y necesidades  que compartimos con ciudadanos y  Ayuntamiento.

Comparta con nosotros su opinión general sobre la participación público-privada.

La colaboración público- privada es un instrumento fundamental para el impulso y proyección de la sociedad en su conjunto. Creemos que en esa unión se pueden afrontar mejor los retos del presente y estar preparados para los que seguro han de venir en un futuro. Una colaboración que, en Madrid, se ha canalizado  de  forma que nosotros consideramos muy acertada.

 ¿Cómo valora la experiencia con la administración pública y/o el Foro de Empresas por Madrid?

Muy positivamente. Gracias al Foro de Empresas, hemos podido tener, en primera persona, un conocimiento más concreto de las inquietudes y necesidades  que compartimos con ciudadanos y  Ayuntamiento. Además, nos está permitiendo definir objetivos comunes y  aportar nuestra experiencia, como empresa líder en comunicación digital, a dar soluciones adecuadas a las cuestiones que, en este sentido, atañen  y preocupan a la ciudad.

 ¿Qué proyecto del Foro destacaría especialmente? (por afinidad, objetivos compartidos, resultados, etc., el motivo que quiera elegir)

Lógicamente, como empresa de comunicación, destacamos todo proyecto que tenga que ver con el impulso a la marca Madrid y su proyección Internacional. Nuestra colaboración con el Ayuntamiento nos ha hecho apoyar  proyectos de Ciudad como la difusión de la participación de Madrid en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México, a través de nuestros soportes digitales en esa ciudad. O, la participación, junto al Ayuntamiento, en la última edición del Smart City Congress en Barcelona, donde, ante más de 700 ciudades participantes en la edición de 2017, Madrid, pudo exponer un nuevo concepto de comunicación directa a través de los soportes digitales del mobiliario urbano.

 

Clear Channel, siempre estará para apoyar las iniciativas que contribuyan a una mejor proyección de Madrid, ya que ello redundará en beneficio de todos.

Sobre la actualidad en su organización. Comparta con nosotros alguna iniciativa, actividad, acción… interesante y que sea positiva también para Madrid.

 

Clear Channel, junto al Ayuntamiento, expuso en el Congreso de Smart City, nuestra iniciativa más ambiciosa  desarrollada en Madrid. La ciudad, tiene en sus calles un potente medio de información digital en el mobiliario urbano, que puede  impulsar la comunicación con el ciudadano, potenciar su imagen de Ciudad y su marca. Un nuevo medio  digital que cambia el concepto de comunicación entre la administración y las personas, haciendo que ésta sea bidireccional, participativa y en tiempo real.

 

Os dejamos el video presentado en este Congreso VER VIDEO

Scroll al inicio
Ir al contenido