Inicio| Actualidad|Foro |El Foro de Empresas por Madrid promueve el debate sobre el futuro urbano

El Foro de Empresas por Madrid promueve el debate sobre el futuro urbano

El programa del Foro de Empresas por Madrid en la radio de M21 Compromiso Madrid’ dedicó uno de sus últimos programas a dar un repaso a lo ocurrido en la tercera edición del Foro de las Ciudades de Madrid, organizado por Ifema, miembro de nuestro Foro de Empresas.

Además, cuatro empresas del Foro de Empresas por Madrid, entidad que colaboró activamente con este evento de Ifema, participaron directamente en el programa de ponencias: Endesa, Repsol, El Corte Inglés y Siemens.

En el Foro de las Ciudades de Madrid, celebrado em junio de 2018, se debatió sobre como deberían ser las ciudades del futuro, su sostenibilidad, su gestión y el papel que tenemos que jugar los que las habitamos: ciudadanos, administraciones y empresas. Un foro en el que, por su puesto, también se habló de cómo nos gustaría que fuera Madrid, de la ciudad que queremos dejar  para las generaciones venideras. En definitiva una  mirada trasversal a las urbes modernas y a nuestra capital, cuyo  eje principal giró entorno a ‘La ciudad para los ciudadanos’, con el objetivo de que todos nos impliquemos, como ya lo están los integrantes del Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento,  en el debate colectivo sobre los modelos de ciudad que queremos. Sobre las conclusiones de este Foro de Ciudades nos comentaron los detalles Lola González, directora del Foro de IFEMA, y Carlos Martí, director técnico del evento, que tuvo 206 ponentes en 23 sesiones de debate y cerca de 1.000 asistentes como público.

Puedes escuchar el programa completo aquí

Si quieres conocer más a fondo las sesiones de debate del Foro de las Ciudades de Madrid Ifema 2018, puedes ver los vídeos de todas las ponencias.