Inicio| Actualidad|Foro |El Foro de Empresas debate sobre los valores de la ciudad en la segunda reunión LeerMadrid

El Foro de Empresas debate sobre los valores de la ciudad en la segunda reunión LeerMadrid

Medialab – Prado es de nuevo el escenario elegido para la celebración de la reunión del proceso de reflexión LEERMADRID. Esta iniciativa busca que las empresas del Foro aporten su visión experta y su colaboración para la identificación de los valores a potenciar de nuestra ciudad.

En esta segunda reunión, celebrada el día 26 de junio, se expusieron las conclusiones de las aportaciones realizadas por las empresas, expresadas en las respuestas del cuestionario previamente enviado y en las reuniones individuales que tuvieron lugar en las semanas previas.

 

El encuentro continuó con el análisis comparado de Madrid con las principales ciudades de nuestro entorno, seleccionando y profundizando en aquéllas con estrategias exitosas de identificación e impulso de su identidad.

 

A continuación se expusieron las conclusiones del estudio comparado entre las aportaciones de las empresas del Foro y de los diferentes planes estratégicos sectoriales de la ciudad.

 

Todo ello supuso el punto de partida para el inicio de un debate, en el que tanto los empresarios como los representantes municipales profundizaron en sus aportaciones.

 

Por último el Foro de Empresas inició la preparación de las jornadas LEERMADRID, que se celebrarán en el segundo semestre del año.

 

Una vez concluida la reunión, Medialab realizó una visita guiada a los asistentes.