Encuentro de participación público-privada Madrid – Miami

Con motivo del hermanamiento de las ciudades de Madrid y Miami, los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar el I Encuentro de participación público privada Madrid – Miami, que se celebrará en la sede de la Casa de América, el Palacio de Linares.

Las jornadas son abiertas al público previa inscripción y confirmación en opestrategicos@madrid.es. El aforo es limitado.

 

Estas jornadas profesionales, como proyecto anual del Foro de Empresas por Madrid, reunirán a representantes de ambas ciudades y a expertos del panorama empresarial en las diferentes mesas redondas que se desarrollarán:

 

Lunes 30 de mayo:

– Análisis de las experiencias en colaboración público-privada. Ayuntamiento de Miami.

– Inversión y colaboración público-privada en Estados Unidos. Experiencias del Foro de Empresas por Madrid.

– Propuestas para la ciudad a través de la colaboración público privada y city marketing.

 

Martes 31 de mayo:

– Oportunidades de negocio en Miami. Fomento e internacionalización de PYMES españolas.

– Innovación en las ciudades de Madrid y Miami.

– Gestión de la colaboración público-privada en Madrid y en Miami.

Scroll al inicio
Ir al contenido