Inicio| Actualidad|En Madrid |Mahou San Miguel promociona las carreras de ciencias entre los jóvenes

Mahou San Miguel promociona las carreras de ciencias entre los jóvenes

El socio del Foro de Empresas por Madrid pone en marcha el programa ‘Crecemos’ con el objetivo de captar talento joven. En concreto, incorporará a diez jóvenes especializados en estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para afianzar el futuro de la empresa.

Mahou San Miguel, socio del Foro de Empresas por Madrid, pone en marcha su cuarta campaña que apuesta por el talento joven en carreras de ciencia. Su programa ‘Crecemos’ se centra en incorporar a diez jóvenes especializados en estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) que reforzarán sus conocimientos en áreas señaladas como esenciales para el desarrollo futuro de la compañía. 

Todos ellos accederán a un programa profesional de un año de duración, en el que tendrán la oportunidad de hacerse con una visión transversal del funcionamiento de Mahou San Miguel gracias a los itinerarios multidisciplinares que se han diseñado. En cada uno de ellos, los seleccionados pasarán por distintos departamentos, enfrentándose cada día a nuevos desafíos para obtener una visión global del negocio.

Entre los requisitos que deben cumplir para participar en el programa están contar con un grado universitario en el ámbito de las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), un nivel alto de inglés (C1), disponibilidad geográfica y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente enlace.

Se trata de una iniciativa que encaja en la estrategia de Mahou San Miguel llamada ‘Sed de avanzar’ cuya finalidad es potenciar el desarrollo profesional del equipo mediante políticas de formación e iniciativas destinadas a reforzar el bienestar y conciliación de las personas. De hecho, la compañía es una de las diez empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según Merco Talento 2021, y fue reconocida como ‘Mejor marca empleadora’ en los Linkedin Talent Awards de ese mismo año (Fuente y foto: Mahou San Miguel).