Callao City

La tecnología 3D revoluciona la publicidad exterior en España

La innovación tecnológica es una oportunidad para las marcas de crear experiencias digitales espectaculares que cautiven al consumidor, jugando con la sensación de profundidad de las imágenes.

La producción de efectos visuales para la industria del cine ha logrado que la tecnología 3D haya dado el salto a la publicidad exterior en España. Será en las pantallas gigantes de Callao City Lights, miembro del Foro de Empresas por Madrid, que gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa BCN Visuals revolucionará las campañas de las marcas con nuevas experiencias digitales espectaculares que cautivarán al consumidor, jugando con la sensación de profundidad de las imágenes.

La posibilidad de realizar acciones en 3D en sus pantallas exteriores de los Cines Callao aportarán a sus clientes mayor notoriedad, engagement y ROI. Las piezas creativas serán adaptadas al cambio de luz a lo largo del día, para que el espectador pueda así apreciar toda la espectacularidad de las imágenes sin perderse ningún detalle, ya sea de día o de noche. Asimismo, se podrán realizar animaciones diferentes en cada una de las dos pantallas, sin necesidad de que estén sincronizadas, lo que incrementa de forma significativa las posibilidades creativas de las campañas.

“Estamos muy orgullosos de poder contar en nuestras pantallas con esta innovación en el diseño de contenido que permitirá a las marcas conectar de una forma enormemente impactante con el consumidor. Una vez más, nos situamos a la vanguardia tecnológica, en este caso con la imagen en 3D, que permitirá generar creatividades nunca antes vistas en España y potenciar su viralización en redes sociales”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

«Nos dedicábamos a la producción de efectos visuales para la industria del cine, y hemos dado un salto focalizando todos nuestros esfuerzos y conocimientos en la publicidad exterior, transformando los mensajes de nuestras marcas en auténticos anuncios ‘de cine’. Con las creatividades que realizamos en BCN Visuals, logramos dar forma a los objetivos de la marca, creando una expectación y experiencia sin igual, alcanzando una enorme eficiencia comunicativa incomparable y difícil de olvidar», apunta Eric Sas, co-fundador de BCN Visuals.

BCN Visuals es una empresa especializada en la creación de contenidos y experiencias para todo tipo de soportes digitales. Ha realizado trabajos que se han visto en Estados Unidos y Asia y ahora llega a Europa, al sector publicitario de la mano de Callao City Ligths.

Scroll al inicio
Ir al contenido