Plaza Callao Diurna

La plaza de Callao vuelve a ser el epicentro de la publicidad en Madrid

Después de la crisis pandémica la ciudad vuelve poco a poco a recuperar su pulso, especialmente lugares tan Céntricos como la Plaza de Callo. El miembro del Foro Callao City Lights ha logrado en la última semana de enero la cifra récord de 5,1 millón de impactos con sus pantallas en solo una semana.

Pese a la pandemia que paralizó la actividad de la ciudad, la plaza de Callao vuelve a ser el epicentro de la publicidad y los impactos de comunicación hacia la ciudadanía. La plaza madrileña sigue siendo uno de los puntos con más visibilidad y relevantes de la ciudad de Madrid. No en vano, es la plaza más transitada de España (más de 113 millones de personas al año) y la tercera más visitada de Europa. Y los datos recogidos por Infinia Mobile durante la última semana de enero lo confirman.

Según estos datos, las pantallas de Callao City Lights lograron en la última semana de enero 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%) Se trata de una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento. 

Gráfico perfil audiencia callao City
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